Bienvenidos

10:22 , 0 Comentarios



Bienvenidos, mi nombre es Francisco Rojas, soy abogado y profesor universitario en Venezuela. Este blog tiene por finalidad servir de portafolio y respaldo del curso referente al "Diseño de proyectos educativos innovadores con TIC", en el cual tengo como objetivo ulterior fortalecer mis habilidades como docente en la implementación de comunidades virtuales que sean de apoyo para cada uno de nuestros alumnos y adaptarlas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta no es la primera vez que realizo un blog, pues el mundo 2.0 me fascina. Pueden visitar La Guia del Educador, página web que sirve de apoyo para mis alumnos en las cátedras de "Legislación Educativa" y "Medios y Recursos Instruccionales". 

Son bienvenidos, esta es su casa

Puedes conocer más sobre mi en laguiadeleducador.blogspot.com

0 comentarios: